sábado, 3 de marzo de 2018

Saldando cuentas pendientes

Hoy os traigo mi primera costura para el grande de la casa.


Una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo.


El patrón es el Storebror Mod. 40 de la Ottobre 4/2016. En los hombros y en las mangas combiné con camiseta negra para darle un poco de gracia.


Y de paso, ¿os acordáis de la camiseta de cumpleaños del peque?, pues por fin tienen una camiseta handmade a juego, que también era otra cosa que tenía pendiente.





Compramos esta tela en la tienda física de Cal Joan el fin de semana del Sewing Camp 2017, bueno, la compramos en tres colores, mostaza, gris y rosa, supuestamente elegimos uno para cada uno, pero luego el peque cambió de idea y se quedó con el color del padre. Menos mal que le conozco y me traje de más por si acaso. Mi tela todavía sigue esperando turno.

Y para acabar con 3 por 1, ¿qué otra cosa tenía pendiente? Enlazar con Mr. Handmade por primera vez, evidentemente.

¡Ah!. Y además con esta camiseta tacho otra tela del reto #12Meses12Telas de Las Marujadas de Peluchona. No veáis el ritmo que llevo.


Siempre dudo sobre que formula usar para terminar los post. ¿Nos leemos? ¿Nos vemos por las redes? ¿Hasta la próxima? ¿Besos? ¿Feliz semana? ¿Sin despedida? Hoy elegir la frase que más os guste de todas, y mientras sigo pensándolo hasta la semana que viene.



Telas: Calaveras de Cal Joan, negra de Con Tela y Punto
Patrón: El patrón es el Storebror Mod. 40 de la Ottobre 4/2016

2 comentarios:

  1. Vaya chulada de camisetas y además a conjunto!! Te han quedado muy bonitas, las telas son preciosas, jugabas con ventaja;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, aprovechamos para recordarte que en la revista familiar hay un montón de patrones masculinos...y ya de paso, que estamos de sarao con "Aplícate", hasta el 14 de marzo puedes enlazar y optar a un super lote de Hilos y Más.
    Besos

    ResponderEliminar