miércoles, 8 de noviembre de 2017

FarbenCamp

No es el primero que veis, ya sabéis de sobra de que va. Emulando las costuras sorpresas de Farbenmix (creo que organiza todos los años una, estilo calendario de adviento, pero no me he atrevido nunca a seguirla porque el alemán ya si que se me escapa del todo), Una Modistilla de Pacotilla diseñó esta costura sorpresa que resulto ser un delantal de costura superpráctico que agradecí un montón una vez terminado porque evitó que siguiera volviéndome loca sin saber donde dejar las cosas.

He de decir que me costó sangre, sudor y lágrimas terminarlo y que lo he descosido más que cualquier otra cosa en mi historia costuril. Pero es que la cabeza no me daba. Tanta emoción, tanto hablar, las máquinas que no conocía, el querer estar a todo,... Pero lo conseguí, y me encanta. Lástima que ahora en casa ya no me resulte tan útil, aunque estoy por ponérmelo aunque sea solo para adornar. Es tan mono.




Las telas son retales que ya traíamos cortados de casa. Unos días antes nos dieron las instrucciones de corte para adelantar trabajo. Menos mal, si me tengo que poner allí a elegir telas, seguro que todavía está sin coser.

Los ollaos se los trajo de casa Manos Revoltosas, y nos dio barra libre para usarlos, por si no tuviéramos bastante con todos los patrones que nos regala.

El resto todo obsequio de los patrocinadores de Sewing Camp. Los Snaps de Snapclip, la etiqueta de la abejita de Hilos y más y la cremallera, el charm, la etiqueta de madera de handmade, la cinta y el cierre de The Sewing Cat.

Tanto esfuerzo me costó terminarlo, que así fue como me sentí cuando por fin lo conseguí:



Y aquí estamos muchas de las SewingCamperas con nuestras versiones:




10 comentarios:

  1. Prrrraaaa!!!!! Súper bonito! Es verdad que es muy útil, aunque a mi me está costando remodelar la costumbre de dejarlo todo encima de todas las superficies y meterlo padentro del delantal!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me lo planteo, lo mio es ir polinizando todo el salón con mis cosas de costura.😂😘

      Eliminar
  2. Que combinación tan colorida, y lo mejor es lo cómodo y útil que parece. Los detallitos de los snaps, ollaos y la etiqueta le dan personalidad. Muy versátil el Farbencamp!! Nos alegra que hayas pasado por el club de las malas costureras y nos hayas enseñado tu obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación un acierto a ciegas y la verdad es que sí que me resultó muy útil. 😘

      Eliminar
  3. Te quedó chulísimo ;) Yo siempre voy desperdigando cosas a mi paso por la casa cuando estoy cosiendo, así que resulta que también me sirve para estar por casa el delantal jejejej Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que lo diseñaste así de chulo 😊. Todavía alucino con la magia al darle la vuelta y que no me hubiera equivocado al coserlo, estaba convencida de haber metido la pata 😅. 😘

      Eliminar
  4. me encanta tu combinación de telas, esa de cactus es preciosa! ahora hay que coger la costumbre de usarlo en casa también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore de ella en cuanto la vi en la revista Ottobre. Lastima que no llegué a tiempo antes de que se acabara y solo tengo un retal pequeño que me regaló una amiga para cosas así.

      Eliminar
  5. Me encantan estas costuras, todas iguales pero todas distintas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me fascina lo que podemos hacer cada una con aparentemente lo mismo.

      Eliminar