jueves, 11 de mayo de 2017

Floaty Hem 2


He cosido dos faldas con este patrón. No porque me haya gustado especialmente, sino porque soy una kamikace y corté las dos a la vez sin pararme a pensar si el resultado me gustaría o no.

Calqué la talla 170 y me iba enorme. Ya se que la Ottobre talla grande pero esta vez yo creo que se han pasado.

La primera versión ya la publiqué la semana pasada en esta entrada. Directamente eliminé el canesú y le puse puse puño a modo de cintura.

A esta segunda versión le corte unos dos o tres centímetros de cada lado del canesú y disminuyendo el corte en diagonal en la parte con vuelo.



La cinturilla la hice uniendo la goma en circulo, doblando sobre ella el canesú, cosiendo con un zigzag y cortando la tela sobrante.



El resultado final si que me gusta, aunque el patrón no. Demasiadas modificaciones para una falda tan simple.




Esta vez no hay foto con relleno porque de lo contrario no llego.



Patrón: Floaty Hem Mod. 32 de la Ottobre de niños 03/2017
Telas: Azul marino de La Pantigana Shop, Rayas de Tejidos Paredes



8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien....
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! no parecen el mismo patrón esta y la anterior! Esta tela tiene como más caída, no?? Me gusta mucho la combinación de rayas con color liso. Y las rayas te han casado perfectamente!

    ResponderEliminar
  3. Que chula, no me habia fijado en este patrón!

    ResponderEliminar
  4. Es que las escandinavas son unas tiarronas!!jejjeje Te ha quedado chulísima después del apaño.

    ResponderEliminar